SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 4 carreras por 3, en el partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en juego correspondiente al round robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Los Gigantes del Cibao comenzaron con el pie derecho el nuevo año al apuntarse su primera victoria del todos contra todos la noche del lunes sobre los Leones del Escogido.

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao comenzaron con el pie derecho el nuevo año al apuntarse su primera victoria del todos contra todos la noche del lunes sobre los Leones del Escogido por 4-3 en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Moisés Sierra remolcó dos vueltas y Leury García jonroneó y anotó dos veces para encabezar un temprano ataque francomacorisano que permitió mantener la ventaja a pesar de la rebelión roja en el séptimo.

El equipo de los Gigantes contó con magnífico traba­jo monticular de parte de su abridor Cory Riordan, quien laboró los primeros cinco actos en los cuales aceptó apenas tres hits, sin carreras durante cinco epi­sodios, no otorgó boletos y  abanicó a uno. El iniciador de los Gigantes contó con el soporte de los cinco relevis­tas, los cuales con la excep­ción de José Valverde todos lanzaron de manera acepta­ble. Ramón Ramírez, quien lanzó el noveno sin incon­venientes se anotó el resca­te, su segundo. David Hol­mberg, quien tiró en el primer episodio, fue el pitcher de­rrotado.

El resultado deja a los Gigantes con 1-2 y al Escogido con 1-3, en el sótano.