LSMW trae nuevas propuestas para todos los amantes de las redes sociales durante dos días en New York

El CEO Neoyorkinos Media Group y Director del evento, Nolagko Nolasco, quien resaltó que la sede del evento este año será el Cockpit Building, 15 West, 39 Street, New York, NY 10018, entre las 5ta y 6ta Avenidas, los días 14 y 15 del mes de Octubre del presente año 2021.

NEW YORK, Estados Unidos.- Nolagko Nolasco, CEO Neoyorkinos Media Group y Director del evento, manifestó que este año tiene como innovación la creación de los primeros Latín Social Media Awards y la participación de celebridades de las redes sociales y la TV.

De manera presencial el Latino Social Media Week presentará un grupo de paneles dirigidos a gente interesada en el mundo de las redes sociales, mercadólogos, publicistas, fotógrafos y profesionales de la comunicación social.

Así lo dio a conocer el CEO Neoyorkinos Media Group y director del evento, Nolagko Nolasco, quien resaltó que la sede del evento este año será el Cockpit Building, 15 West, 39 Street, New York, NY 10018, entre las 5ta y 6ta Avenidas, los días 14 y 15 del mes de Octubre del presente año 2021.

Nolasco destacó que cuenta con el apoyo de Hispanic Federation, Somos Community Care, Tailwind Air, Spectrum, MG 54 Restaurant, Consulado Dominicano en New York, SG Events, Cesarina Benitez Real State y el concejal Ydanis Rodríguez. Mientras que los medios digitales que copatrocinan este evento son Areanewyork.com, MisterDJ1.com, MercadoSocial.com, Remolacha.net, Boncheslatinos.com, Zabalaaldía.com, Queenslatino, Didi Publicist, Eduardo Luna, Enny Pichardo, Boncheurbano.com, Soylatino.net y Mannyzoom.com.

Asimismo, el profesional de la comunicación resaltó la participación como conferencistas de Santiago Matías, de Alofoke; Lina Cruz, NY Yankees, Amara La Negra, celebridad; Rafael Bello, Celebridad TV y Radio; Charles Milander, digital marketing; Dj Adoni; Gabriela Salas, Tailwind Airlines; MarcianoTech, YouTuber; Fernando Cárdenas, NY1 News, Liliana Carrillo, Empresarias 100K; Daniel Sarcos, Celebridad de TV y redes sociales; Brea Frank, personalidad de la TV y radio; y los fotógrafos Fernando Santos y Manuel Sierra; entre otros.

#alcarrizosnews #LSMW #nuevayork #domincanosenusa #ny #diaspora #dominicanrepublic #rd #dominicanosoy #latinos

El evento es totalmente gratis y para participar es necesario inscribirse en la web oficial, ya que el cupo para cada día es limitado. En esta web los interesados encontrarán los detalles de las ubicaciones y horarios de los dos días.

Los presentadores y moderadores del LSMW serán los comunicadores Susana Hernández, Harold Díaz, Deyanira Martínez y Andrea Navarro, mientras que los presentadores de los Latin Social Media Awards serán los influencers Mr Nuevayol e Isveny Pichardo. La producción al igual que los años anteriores estará a cargo de la periodista Liany Ferreras.

El LSMW 2021 tendrá un networking, cinco paneles y los primeros Latín Social Media Awards, en los que serán premiados más de diez influencers, mercadólogos y un reconocimiento especial a un influncer por su trayectoria y apoyo a jóvenes que trabajan en la social media.

También entre los asistentes serán sorteados 4 vuelos de Tailwind Airlines en una de las aeronaves que acuatizan en el río Hudson cada día.

“El atractivo principal de este evento es que tanto los periodistas, bloggers, influencers, comunicadores digitales, fotógrafos, mercadólogos, gerentes de redes sociales, gente que trabaja en el mundo de las redes sociales y el público que asiste encuentran conocimientos nuevos, con expertos en diferentes áreas del manejo de las redes sociales, de mercadeo tecnología y otros”, expresó Nolasco.

Finalmente, Nolasco expresó que las personas interesadas no se deben perder este evento porque es una plataforma creada para llevar a los latinos los conocimientos y herramientas para el manejo de redes sociales los cuales son incalculables.