EL TAMARINDO, SANTO DOMINGO ESTE (CS).- Un hombre asesinó de varias estocadas a su exmujer, en un hecho ocurrido este miércoles en el sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este. Supuestamente el victimario cometió el crimen porque alegadamente su expareja se negó a volver a tener una relación con él.

La víctima fue identificada como Sención del Carmen Genao (Arelis), quien murió a manos de Rey Alcántara, alias el Mello. Tras cometer el crimen, Alcántara trató de ahorcarse sin lograrlo y se encuentra interno en el hospital Moscoso Puello.

La pareja estaba separada desde hacía dos años, aunque el Mello asediaba constantemente a Sención, siendo agredida por éste hacía un par de semanas. Arelis dejó en la orfandad a seis hijos, ninguno procreado con el asesino.

En las redes hay un video muy desgarrador, por respeto a nuestros lectores no lo ponemos en la noticia. Además de esas perturbadoras imágenes, se escucha a una niña decirle a su madre “no te vayas mami, no nos hagas eso, levántate por favor”, mientras que una multitud aglomerada observa la desgarradora escena.

Agentes policiales se presentaron al lugar de los hechos y estaban tratando de poner el orden ante la multitud de curiosos que se dieron cita en ese lugar.

Entonces ¿Qué tenemos aquí? Una bestia que le quita la vida a una madre de tantos hijos, quienes ahora quedan huérfanos y tendrán que luchar por su vida en un país que no ofrece nada de oportunidades ni ayuda para los niños que son víctimas de cuando un desgraciado le mata su madre.