SANCHEZ, Samaná.- Este miércoles José Estanislao Coronado (José Chavan), le segó la vida de ochos disparos a la señora Felipa Ozoria de Rodríguez, (Chijita) de 74 años de edad en su residencia, ubicada en la calle Cesar Medina del sector de Pueblo Arriba del municipio de Sánchez de esta provincia de Samaná.

En el hecho, el señor José hirió de gravedad a su ex pareja sentimental conocida como Claudia Lisbet Moris, alias Marimar, de 24 años de edad, quien recibió una herida de bala en el cuello y otra en el abdomen, la cual se encuentra en estado de gravedad.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el problema vino como consecuencia de una relación amorosa que tiene Claudia con un joven conocido como Edwin Ozoria, nieto de la señora Felipa Ozoria, ex vicealcaldesa por el PRD.

De acuerdo a las informaciones obtenidas este miércoles José Chavan se presentó a la residencia de su expareja Miramar, y ésta al verlo salió corriendo en medio de varios disparos que Chavan le hiciera.

Claudia Lisbet corrió a la casa de Felipa Ozoria, José Estanislao la persiguió hasta allá. La señora Felipa Ozoria quiso mediar en el problema de ambos y lamentablemente la mediadora resultó muerta de ocho disparos.

La señora Ozoria fue reconocida por su ardua labor tras ser Vicealcaldesa del nombrado municipio y regidora en los periodos 2000 – 2004.

Al lugar de los hechos se presentaron organismos de socorro del 911 quienes dieron asistencia y trasladaron al hospital municipal Alberto Gautreaux de Sánchez a la joven herida.

Miembros del cuerpo del orden estuvieron en el lugar de los hechos para hacer las investigaciones de lugar, el INACIF se encargó de trasladar el cadáver a San Francisco de Macoris a patología Forense.

El victimario se entregó a la PN tras el hecho, quienes lo trasladaron al municipio cabecera de Santa Bárbara de la provincia de Samaná para ser puesto a la disposición del ministerio público en las próximas horas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *