CEVICOS, Sánchez Ramírez.- Un hecho sangriento con un saldo de mellizos de once meses muertes fallecidos, se registró este martes en la comunidad Batero ubicada en el municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez.

El agresor identificado como José Hernández Sánchez de 50 años, fue apresado por miembros de la Policía Nacional en el barrio Libertad y en las próximas horas lo pondrán a disposición de la justicia.

Hernández también hirió al padre de los niños fallecidos, a un ciudadano haitiano, y a otro menor, en una finca ganadera de la referida comunidad.

Al ser preguntado sobre el motivo por el cual atacó a los menores, el agresor, quien fue detenido minutos después, manifestó: «Me estaban robando los chivos y tenían a mi familia en zozobra”.

Las autoridades identificaron como Junior Pie al padre de los menores, quién sobrevivió junto a uno de sus hijos a la tragedia. Ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Público Inmaculada Concepción de Cotuí.

Los cuerpos de los niños fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines legales correspondientes.

#Cevicos #Cotui #Tragedia #Haitianos #AlcarrizosNews