HR de Seager le dió el triunfo a Dodgers

HR de Seager le dió el triunfo a Dodgers

Corey Seager rompió el empate home run de dos carreras en el 12mo inning

SAN DIEGO, California (AP). – Corey Seager conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en el primer lanzamiento de Tim Hill de la 12a entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego 11-6 el viernes por la noche en un primer enfrentamiento tenso y entretenido de esta temporada entre rivales del Oeste de la Liga Nacional que tienen visiones de carreras profundas de playoffs.

Tomó 4 horas, 57 minutos para decidir este, que terminó el sábado por la mañana temprano. Las bancas se vaciaron luego de que el relevista de los Dodgers Dennis Santana golpeara a Jorge Mateo con un lanzamiento para poner a los corredores en las esquinas con un out en la décima entrada. Trent Grisham caminó para llenar las bases, pero Santana ponchó a Fernando Tatis Jr. para escapar.

“Dudo mucho en adelantarme a las cosas, pero fue como un juego de playoffs”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, una estrella de la escuela secundaria multideporte en el norte del condado de San Diego. “Ellos jugaron con muchos muchachos, nosotros jugamos con muchos muchachos, la intensidad estaba ahí. Hombre, puedo mirar hacia arriba y hacia abajo en mi tarjeta de alineación y todos contribuyeron «.

Los equipos se enfrentaron por primera vez desde que los Dodgers barrieron a San Diego en su Serie Divisional el año pasado en camino a ganar la Serie Mundial. Los Padres respondieron reforzando su rotación, intercambiando por Yu Darvish, Blake Snell y Joe Musgrove.

Darvish y Snell están programados para lanzar en los dos últimos juegos de la serie de tres juegos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS