Imprudencia cobra vida de joven modelo

Imprudencia cobra vida de joven modelo

Por Daniel Merán

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Un accidente de tránsito, cobró la vida de la joven modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad, la tarde de este lunes en las inmediaciones de la entrada del municipio de Los Alcarrizos.
 
Según las informaciones obtenidas, la joven modelo venía de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, la imprudencia de un motorista, quien supuestamente no respetó el semáforo en rojo, terminó chocándola.
 
Aunque la joven fue trasladada con vida al hospital general Doctor Vinicio Calventi, la joven falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.
 
En cuanto al conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.
 
Familiares y amigos de Jasuli, se encuentran en estos momentos en el hospital a espera del cuerpo, para proceder al velatorio que será realizado en la residencia donde está vivía con su esposo y su hijo, en el distrito municipal de Pantoja.
 
Cualquier datos de esta nota podría variar en base a cómo se desarrolle la investigación, las informaciones aquí expresada fueron tomadas de testigos oculares del accidente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.