Inauguran programa “Oportunidad 14-24”

Inauguran programa “Oportunidad 14-24”

SAN ANTONIO GUERRA, Santo Domingo (END).- La primera dama Raquel Arbaje, encabezó junto al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, la actividad de apertura al programa “Oportunidad 14-24”, en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) del municipio de San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.

El organismo de política social, informó este jueves que el referido municipio se convierte en el undécimo centro de capacitación técnico-profesional donde se pone en funcionamiento el programa y que en la actualidad beneficia a más de 500 jóvenes en condición de vulnerabilidad social.

Raquel Arbaje, primera dama de la República Dominicana, conversa con una joven durante el lanzamiento del programa.

Anunció la creación de un nuevo programa a nivel nacional de cambio de letrinas por baños dignos.

“Queremos preparar con tiempo a los jóvenes para el desarrollo que va a venir de parte del Gobierno a la provincia de Pedernales, vamos a preparar a miles de jóvenes de esta provincia para cuando estos hoteles vayan a abrir ya tengan los recursos necesarios de hombres y mujeres jóvenes para las diferentes ramas que envuelve el turismo en la República Dominicana”, dijo.

Reveló que en las próximas semanas se abrirán centros en San Luis, del municipio Santo Domingo Este, Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos, entre otros.

En el acto la primera dama aprovechó para llamar a los jóvenes que participaron a seguir confiando en las iniciativas que ejecuta el Gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo que reiteró su llamado a la población joven del país a acudir a los centros de vacunación para inocularse.

#alcarrizosnews #CTC #jovenes #formaciontecnica #oportunidad1424 #programa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS