La apertura inició con el Himno Nacional y el desfile de los equipos

Santo Domingo, RD.- Con la representación de siete equipos fue inaugurada la octava versión del Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos, en el politécnico de esa demarcación.

El alcalde de Los Alcarrizos y también presidente del Comité Organizador, Junior Santos,resaltó la importancia que está teniendo el deporte para la juventud de ese municipio y zonas aledañas.

“En esta ocasión solo hemos querido reconocer la loable labor llevada a cabo por Danilo Díaz en su cargo, el cual ha dado apoyo a la juventud, a través del fomento deportivo”, manifestó Santos.

En el acto estuvieron presentes el regidor William Cabral Lugo (Neme Neme), el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), Eduard Caraballo, entre otras personalidades de la comunidad.

La contienda deportiva reúne a los clubes La Esperanza, Nuevo Horizonte, Pantoja, Los Americanos, Eva, Los Intocables y el C.U.P, quienes se disputaran los primeros lugares, en los tabloncillos de las diversas canchas del aro y el balón, ubicadas en los barrios: Los Americanos, Pueblo Nuevo, Conani y otras de esta ciudad.