Artistas, políticos, empresarios, estudiantes y el pueblo en general han disfrutado de una batida de la popular esquina Santiago con Dr. Delgado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gente ha creado conciencia y consume más fruta en la República Dominicana. Con más de 35 años en la icónica y legendaria calle Santiago casi esquina Dr. Delgado del histórico sector. El popular José Luis asegura que diariamente realiza más de 300 batidas de diferentes frutas como son: Lechosa, mango, piña, granadilla, melón, melocotón, China, limón, guineo, zapote y demás frutas conocidas y producidas en el país.
El popular rey de la batida, dijo que gracias a Dios ha podido crear un imperio familiar basado en su trabajo haciendo jugos. “Grandes políticos, artistas, líderes de comunidad, adultos, jóvenes y niños vienen aquí”.

El presidente Luis Abinader, el ex presidente Medina pasaron por aquí. Hoy en día más dominicanos y turistas están consumiendo las frutas que el país produce. Esto es muy bueno para la salud y la economía” dijo José Luis muy motivado por el reportaje.

Cabe destacar que para muchos dominicanos dentro y fuera del país, consideran el turismo interno y conocen lugares famosos como este. Es una de las herramientas para el relanzamiento de la industria en RD que en lo se refiere al turismo que “Lo Tiene Todo”.

“El presidente Luis Abinader se tomó una batida de “mango” en una parada como pre candidato y le encantó y prometió volver. Yo lo estoy esperando. Esta es su casa”.

#alcarrizosnews #jugos #gascue #politicos #artistas #empresarios