Los Alcarrizos.- Lleno de ilusiones por la posibilidad de recobrar su salud, José Manuel Pinales, el joven de Los Alcarrizos que semanas atrás se vio obligado a pedir ayuda a través de un video en las redes sociales, está a la espera que el alcalde de la localidad haga efectiva su promesa de mejorar su situación.

A raíz de la publicación aparecida en el diario EL CARIBE, el síndico del municipio de Los Alcarrizos , Cristian Encarnación, visitó  su residencia y se comprometió mediante un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram a brindar apoyo económico, medicamentos y alimentos al joven.

De igual manera, prometió un empleo para el hermano de éste, como una forma de ampliar la economía en el hogar, “a fin de empezar a garantizarles una mejor calidad de vida”.

Pinales, de 27 años de edad,  es un joven lleno de sueños. Es falcémico, con problemas en la vesícula y el bazo, por lo que debe someterse  a transfusiones  cada dos o tres meses. Desde los diez años tiene problemas en una de sus piernas  (úlcera varicosa) y con el paso del tiempo esta situación le ha impedido caminar.

Reside junto a su madre y hermano en el sector El Nazareno , calle 9 #16, del referido sector. Su número de contacto es (829) 708- 4644.

José Manuel Pinales tiene un número de cuenta de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, para quien desee colaborar.  1022040545/ ced.229-0021426-7.