SANTO DOMINGO (EL DIA).- Familiares de Antonia Sandoval, quien falleció el pasado lunes en la avenida V Centenario en un presunto intento de atraco, dijeron dudar de dicha versión, ya que la misma había sufrido un atentado similar el sábado.

Sandoval resultó mortalmente herida en la cabeza por una varilla incrustada en la acera, luego de caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su esposo y otra persona, la cual fue pateada por dos desconocidos que se desplazaban en un motor, alegadamente con intención de asaltarlos.

Juana Sandoval, tía de la víctima, explicó que la joven le comentó el sábado que dos personas a bordo de una motocicleta (una mujer y un hombre) intentaron arrebatarle la cartera mientras se desplazaba junto a su pareja por Los Mina.

Sandoval, quien laboraba en una banca de lotería, deja tres hijos en la orfandad. Sus restos fueron velados en su residencia ubicada en el barrio Chucho, Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos.

Residentes en los alrededores del hecho manifestaron que los delincuentes actúan a sus anchas, debido a la poca vigilancia policial en el expreso V Centenario, específicamente en las cercanías de las estaciones del Metro República Dominicana y Ramón Cáceres, esta ultima próximo a la avenida Duarte.

 

Juana Sandoval, tía de la víctima, explicó a EL DÍA que la joven le comentó el sábado que una mujer y un hombre abordo de una motocicleta le intentaron arrebatar su cartera mientras se desplazaba junto a su pareja por la avenida San Vicente de Paul, en Los Mina.