LOS ALCARRIZOS.-Un joven de 22 años fue ultimado a tiros, así como también otro resultó herido de balas y otros dos por arma blanca,  en un hecho ocurrido en el barrio El Chucho de esta comunidad.

El incidente, es atribuido a disputas por el control de los puestos de venta de drogas, según informó la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía.

El director de la regional de la P.N.,  identifico al occiso como David Daniel del Orbe de Oleo de 22 años, quien recibió una herida de bala en el hemitorax izquierdo, falleciendo al llegar a la clínica Santo Aquino, mientras era trasladado por varias personas.

Los heridos de arma de fuego son los nombrados: Alberto Veloz Reyes y Eduardito Mieses Marino alias Domingo de 25 años, quienes recibieron heridas de arma de fuego en la pierna derecha y el hombro izquierdo, en otro orden Aneudy Gabriel Castillo de Jesús alias mongo de 22 años, sufrió heridas cortantes de arma blanca en el muslo derecho y en el pie izquierdo.

De acuerdo a un informe dado a conocer por los heridos a la policía, el hecho se produjo cuando siendo aproximadamente las ocho de la noche se encontraban comprando drogas alegadamente en un punto ubicado en el referido sector y llego un tal Ricky, acompañado por cuatro o cinco desconocidos.

Alegaron que éstos, quienes portaban armas de fuego y blancas, la emprendieron a tiros y machetazos contra ellos, siendo en esas circunstancias que resulto muerto Del Orbe de Oleo, quien era compañero del tal Ricky.

Según el portero de la clínica Santo Aquino, el occiso fue llevado y tirado frente al centro de salud por varios hombres quienes se transportaban en varias motocicletas y luego huyeron del lugar.

Oficiales de la dirección adjunta de investigaciones Criminales investigan el hecho de sangre para establecer las responsabilidades, en tanto activan la búsqueda del tal Ricky y sus acompañantes.