La Navidad reúne a destacados artistas y comunicadores digitales

La Navidad reúne a destacados artistas y comunicadores digitales

Imagen: Fuente externa

Un encuentro mágico y lleno de estrellas en la noche de los comunicadores digitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de destacados artistas como Silvio Mora, Allendy, Raymon-Ici, Santa Claus, el Dj Padrino, y más de 45 galardonados miembros, los comunicadores digitales se reunieron para celebrar su encuentro de Confraternidad Navideña en el Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton.

Un encuentro que trasciende la pantalla

La celebración no fue solo un evento más, sino un reencuentro entre los miembros de SODOMEDI, su directiva y comisiones, que compartieron como una verdadera familia. Desde la mañana, los asistentes fueron recibidos con abrazos, música y regalos, gracias a la presencia festiva de Santa Claus.

Palabras de agradecimiento y unidad

El presidente de SODOMEDI, Ramón Chávez R., abrió el acto formal expresando su gratitud a los patrocinadores del evento. Invitó a destacadas figuras como Edmon Elías, Guido, CEO de Lungomare, y el reconocido comunicador Joseph Cáceres para compartir sus palabras.

Un lugar especial para una ocasión especial

Edmon Elías se sintió honrado de que SODOMEDI eligiera Lungomare para su celebración, destacando la importancia de la comunicación y la elección de personas que saben comunicar como buenos amigos.

Apoyo y hermandad en Navidad

Joseph Cáceres elogió el apoyo constante de la familia Elías a la comunicación artística y destacó la importancia de eventos como este, que fortalecen los lazos de hermandad en la temporada navideña.

Imagen: Fuente externa

Un evento memorable y diverso

La fiesta incluyó actuaciones de artistas destacados como Allendy, Reymon-Ici y Silvio Mora, quien hizo vibrar la pista con su música. Temas como «Carrito rojo de carrera» y «Llegó el pavo» llenaron de ritmo la noche.

Agradecimientos a los patrocinadores

El encuentro de confraternidad navideña de SODOMEDI contó con el generoso apoyo de varios patrocinadores que hicieron posible este evento, destacando la colaboración de Farmacia GBC, Comedores Económicos, Cerveza República y muchos más.

Un día inolvidable

Sin lugar a dudas, los miembros de SODOMEDI, representantes de medios digitales de noticias en diversas provincias del país y en el extranjero, vivieron un día lleno de emoción y unidad en esta celebración navideña.

#alcarrizosnews #sodomedi #artistas #musica #baile #cultura #rd #dominicanos #navidad #NavidadDigital #ComunicadoresEnFiesta #EncuentroNavideño #SheratonCelebración #ArteYEntretenimiento #NocheMágica #SilvioMoraEnVivo #FiestaDigital #CelebraciónConEstilo #MomentosInolvidables

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *