Fallece agente policial en choque con patana

Fallece agente policial en choque con patana

Imagen: Fuente externa

El accidente ocurrió en la autopista Duarte

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- En una trágica madrugada de este jueves, un agente policial adscrito al municipio Los Alcarrizos perdió la vida en un devastador accidente de tránsito.

El segundo teniente Hernán Saldaña Valdez, quien patrullaba por la autopista Duarte, próximo al kilómetro 18, fue embestido por una patana, resultando en su trágico fallecimiento.

La víctima: Hernán Saldaña Valdez, un servidor público ejemplar

Hernán Saldaña Valdez, destacado oficial de la Policía Nacional, viajaba en la parte trasera de la camioneta policial mientras cumplía con sus labores de patrullaje. Su trágica muerte ha conmovido a sus compañeros de armas, quienes lamentan profundamente su pérdida.

Saldaña Valdez estaba asignado al destacamento de Juanita, en el municipio Los Alcarrizos, y residía en la ciudad de San Cristóbal. Sus compañeros de labores destacaron su calidad humana y su dedicación ejemplar en el cumplimiento de sus funciones.

El dolor de una comunidad y sus seres queridos

Los restos del oficial Hernán Saldaña Valdez fueron trasladados a su ciudad natal San Cristóbal, donde serán velados y posteriormente sepultados. La comunidad se reúne para expresar su pesar y honrar la memoria de este valiente servidor público.

Investigación en curso

El chofer del vehículo que impactó la camioneta policial fue detenido para fines de investigación. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias exactas del trágico accidente que se llevó la vida de Hernán Saldaña Valdez.

Hernán Saldaña Valdez (fallecido). Imagen: Fuente externa

Un hombre de trato afable y dedicación inquebrantable

La pérdida de Hernán ha dejado un vacío irremplazable en sus compañeros de trabajo, quienes lo recuerdan como un hombre de trato afable y una dedicación inquebrantable en el cumplimiento de sus deberes como agente policial.

Mientras se espera el resultado de la investigación, la comunidad y sus seres queridos rinden homenaje a un valiente servidor público que dio su vida en el cumplimiento del deber.

#alcarrizosnews #policianacional #pn #agente #policia #policiales #hernánsaldañavaldez #lutopolicial #seguridadpública #justiciaparahernán #dedicaciónejemplar #tragediaenlaautopista #solidaridadconlafamilia #compromisopolicial #cuidadoresdelacomunidad #conducciónsegura #conducciónresponsable #seguridadvial #prevencióndeaccidentes

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *