[pullquote]Los dos individuos fueron identificados como Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, quien andaba acompañado de otro hombre sólo reconocido con el apodo de “Blonqui”.[/pullquote]

 

 

LOS ALCARRIZOS.– La Policía Nacional apresó al joven Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, involucrado en la muerte de una niña de 5 años de edad quien perdió la vida de un disparo en la frente en medio de un asalto de un celular. El hecho sucedió en la calle 9, del sector La Piña.

 

La muerte del infante se produjo cuando supuestamente dos asaltantes a bordo de una motocicleta despojaron de un celular a la vecina de la niña Yulensky Batista, al momento de salir corriendo en la motocicleta el asaltante hizo un disparo y la bala penetra en la cabeza de la niña, con entrada y salida. En la acción también resultó herido Franklin Batista padre de la menor, el cual fue intervenido de en el hospital Vinicio Calventi.

La señora Yulisa Cuevas madre de la niña, informó que el cuerpo sin vida de la niña fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

El video se observa cómo los delincuentes llegan al lugar del suceso a bordo de una moto y luego emprenden la huida disparando como en el viejo oeste.

Los dos individuos fueron identificados como Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, quien andaba acompañado de otro hombre sólo reconocido con el apodo de “Blonqui”.

El delincuente acusado de matar a la niña Yulensky Batista Cuevas durante un asalto que se registró la noche del miércoles, en el municipio Los Alcarrizos, había sido sometido a la Justicia el pasado mes de agosto, según informaciones.