“Camargo con su jonrón de tres carreras; Robel García logró jonrón y doble, empujó tres y anotó dos; y Jonathan Villar dos hits y anotó dos”

 

SANTIAGO, RD (LIDOM).- Johan Camargo bateó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, de las cinco que anotaron las Águilas Cibaeñas, que le armaron un “lío” a los Toros del Este para derrotarlos este jueves 9 vueltas por 6, en el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros.

Esas otras dos anotaciones se produjeron por sencillo remolcador de Lagares que llevó al plato a Jonathan Villar, tras un sencillo al left y se robó la intermedia, y luego del vuelacercas de Camargo, Robel García soltó un doblete por el left field y lo empujó Francisco Peña con un tubey por el prado central que puso el marcador 9-4.

Los Toros amenazaron en el noveno inning con dos vueltas, una con un cuadrangular de Yordany Valdespín y una carrera impulsada por Yamaico Navarro que remolcó a Jorge Mateo.

 

Las cuyayas se recuperaron de un déficit de 0-2 en esta semifinal B, pactada a un 7-4, y han ganado los últimos tres compromisos para pasar a comandar ahora 3-2, en  el  Torneo 2020-21 de Béisbol Profesional Otoño Invernal dedicado in memoriam a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

Con el bate los mejores por los mameyes, Camargo con su jonrón de tres carreras; Robel García logró jonrón y doble, empujó tres y anotó dos; y Jonathan Villar dos hits y anotó dos.

Por los Toros, Yamaico Navarro un rompecercas y dios sencillos que remolcaron tres carreras, jonrones solitario de Peter O’Brien y Yordany Valdespín, y Jorge Mateo tres hits.

https://twitter.com/LIDOMRD/status/1347367835778117633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347367835778117633%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flidom.com%2Fcamargo-batea-jonron-de-3-carreras-y-aguilas-le-hacen-un-lio-a-los-toros-dominan-3-2%2F