Leu Music triunfa en los Glamour Music Awards

Leu Music triunfa en los Glamour Music Awards

Leu Music en pleno escenario. Imagen: Fuente externa

El cantante boricua estrenó su tema “Leales”, en la segunda edición de los Glamour Music Awards

El cantante boricua Leu Music sorprende al público con su tema «Leales» en la segunda edición de los prestigiosos Glamour Music Awards.

El pasado fin de semana, el joven artista boricua Abdiel Josué Mercado Sánchez, conocido en la industria musical como Leu Music, dejó una impresión imborrable en la segunda edición de los Glamour Music Awards con el estreno de su última creación, «Leales».

«Leales»: un himno urbano impulsado por la pasión y la resiliencia

La canción «Leales», escrita por Leu Music y producida por el reconocido Alcover, artífice de éxitos como «Danza Kuduro» de Don Omar, es un destacado tema que forma parte de su primer EP titulado «Resiliencia», compuesto de cinco cautivadoras canciones.

Desde su debut en la industria musical en 2022, Leu Music ha demostrado ser un talento multifacético, especializado en composición, coreografía y vocalización.

Aunque su enfoque principal es el género urbano, especialmente el Trap, R&B y Reggaetón, está dispuesto a explorar otros estilos musicales, buscando constantemente nuevos sonidos y desafíos.

Leu Music: expresión a través de los sonidos y la respaldo del público

En palabras de Leu Music, «Lo que más me apasiona de la música es la forma en la que te puedes expresar a través de los sonidos.

Puedes crear de la manera que tú quieras, desde la composición, y lo mejor de todo es que lo que hagas les guste a las personas y apoyen lo que creaste desde cero; es realmente gratificante».

Nacido en Mayagüez, Puerto Rico, Leu Music es hijo de la empresaria y comunicadora Magda Fariñas y el señor Eddie Mercado, quienes han apoyado su carrera desde el principio.

#alcarrizosnews #LeuMusic #artista #puetorico #musica #arte #espectaculo

Leu Music, artista puertorriqueño. Imagen: Fuente externa

Un espectáculo inolvidable en los Glamour Music Awards

Leu Music tuvo el honor de ser uno de los artistas destacados en el escenario de los Glamour Music Awards, donde presentó su último sencillo, «Leales», causando sensación entre el público asistente, que no pudo resistirse a moverse al ritmo de su música.

El espectáculo de Leu Music, respaldado por una coreografía magistral ejecutada por 12 talentosos bailarines, capturó la atención de todos los presentes, quienes lo ovacionaron de pie en reconocimiento a su talento.

El futuro prometedor de Leu Music

Este joven y talentoso artista puertorriqueño ha dejado en claro que su objetivo es crear música de calidad que resuene en los corazones de su audiencia.

Además, anticipa el lanzamiento de su próximo sencillo, «Tiempo», que verá la luz el viernes 27 de octubre en las principales plataformas de música digital, lo que sin duda generará una gran expectación en el mundo de la música.

Leu Music está decidido a seguir dejando huella en la industria y a conquistar nuevos horizontes con su talento y pasión musical.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *