Santo Domingo- El partido entre los Tigres del Licey frente a las Aguilas Cibaeñas estuvo detenido momentáneamente debido a las lluvias a la altura del noveno episodio, con el equipo azul en ventaja de cinco vueltas por cuatro.

Al momento de arreciar las lluvias pasadas las 11:15 p.m, los tigres estaban a ley de dos outs para anotarse su segunda victoria en forma seguida y tercera en iguales presentaciones ante los cibaeños, equipo que aún no le ha ganado a los felinos.

El Licey había contado con una brillante ofensiva de Rymer Liriano, quien llevaba de 4-4 en el partido, incluído triple y doblete, contaba con dos anotadas e igual cantidad de remolcadas, en tanto Marmolejos llevaba tres empujadas.

Los Tigres habían tomado la delantera en el partido en el mismo primer acto, marcando tres vueltas ante los envíos de Forrest Snow y donde un doble de Liriano fue el batazo más importante.

El partido se mantuvo de esta forma hasta que las Aguilas comenzaron a descontar con una en el quinto y otra en el sexto frente al abridor azul Jonathan Dziedzic, quien se despidió del partido con 5.1 de entradas, aceptó cuatro hits y otorgó dos bases

Los azules marcaron dos más en el octavo y las Aguilas una en la conclusión de ese acto para luego marcar una vuelta en el noveno acto por cuadrangular solitario de Andrew Knapp ante Jairo Asencio luego de un out.

Los mejores a la ofensiva por el Licey hasta el momento eran Liriano, quien tenía de 4-4, incluyendo triple y doble; José Marmolejos de 4-2. Por las Aguilas Rafael Ynoa de 4-2 y Knapp su jonrón.