Al centro, el alcalde municipal, ingenierio Fermín Brito Rincón, a su izquierda, el general de brigada Federico Ares Germán.

[pullquote]Este programa de desinfección articulado por la Liga Municipal Dominicana lleva más de 80 municipios recorridos a nivel nacional.[/pullquote]

BOCA CHICA.– El alcalde municipal, ingeniero Fermín Brito Rincón, recibió en la explanada frontal de esta alcaldía, al general de brigada Federico Ares Germán, quien vino en representación del secretario general de la Liga Municipal el ingeniero Johnny Jones, para realizar el programa de «Desinfección Municipal COVID-19. Este programa se está realizando de manos con los alcaldes, legando así al municipio completo de Boca Chica.

Con este acto la Alcaldía de Boca Chica inició al programa de desinfección de la Liga Municipal Dominicana.

El Operativo inició en la alcaldía, para así recorrer los principales puntos turísticos y establecimientos comerciales del municipio, incluidos los hoteles y bancos, ya que estos lugares son los de mayor concurrencia.

El equipo de desinfección también visitó los principales parques, el hospital municipal de Boca Chica, así como la Comandancia de la Armada Dominicana, Maleconcito, también las calles Mella y Duarte, y la emblemática esquina Caliente.

El alcalde Brito Rincón agradeció en nombre de ésta alcaldía el esfuerzo del ingeniero Jones y del general Ares ,así como también al Intendente del Cuerpo de Bomberos licenciado Joaquín Pérez, a la Dirección de Gestión de Riesgos y a la Policía Municipal por el apoyo logístico.

Este programa de desinfección articulado por la Liga Municipal Dominicana lleva más de 80 municipios recorridos a nivel nacional.