Los Alcarrizos, Santo Domingo.- La periodista Arelis Reynoso, madre del jugador de la NBA Al Horford, dictó la conferencia titulada “Sembrando Hijos Triunfadores” con el objetivo de concientizar a los padres y madres del rol que juegan en el acompañamiento del desarrollo de los hijos.

Reynoso, que fue invitada por la Escuela de Artes y Crecimiento Fe y Poder, recomendó a las familias a seguir unidas, porque esa es la base sólida de la sociedad para alcanzar el desarrollo

con estilo de vida saludable en la República Dominicana. Poniendo énfasis siempre en los valores.

Durante su ponencia, Arelis Reynoso exhortó a jóvenes a ser obedientes con sus padres, y a respetar el derecho que tienen para acudir a las escuelas para darle seguimiento en su aprendizaje y puedan alcanzar el éxito y de estar atentos a sus prácticas deportivas.

La periodista y madre dominicana, habló frente a una representación de padres, madres, jóvenes deportistas alcarricenses que asistieron a la conferencia, a los que invitó para que sirvan de interlocutores en sus comunidades para poder lograr el desarrollo integral y los jóvenes conseguir éxitos en las diversas disciplinas deportivas, en el municipio de Los Alcarrizos

La ponencia de la madre Arelis Reynoso, formó parte de una serie de conferencias que viene llevando a cabo en distintos estados norteamericanos, siendo esta la primera vez que lo hace en República Dominicana. Después de esa actividad se trasladó a otros puntos de la capital dominicana.

La Escuela de Artes y Crecimiento Fe y Poder que tiene como presidente al Lic. Rafael Guerrero tuvo la iniciativa de constatar al periodista y editor deportivo Héctor Gómez, quien hizo posible la visita de la madre de Al Horford, al municipio de Los Alcarrizos. La actividad fue posible por el respaldo de la alcaldía municipal.

Aprovechando la celebración del mes de la Biblia le fue obsequiado un ejemplar de la palabra de Dios. Además fue reconocida como madre ejemplar, a cargo del síndico municipal.

En el acto participaron, el alcalde del municipio, Danilo Rafael Santos (Junior), el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, el regidor William Cabral, el líder juvenil Lic. Farel Guerrero, el Lic. Geraldo Pérez Pons, Presidente de la Asociación de Teólogos Evangélicos (ADOTEBA) y director de Emprende UNEV, entre otros.