Mafia en la Caasd provocaba escasez

Mafia en la Caasd provocaba escasez

… provocaban la escases en diferentes sectores de Los Alcarrizos, para que la gente desesperada se viera en la necesidad de comprar tanques o camiones del preciado líquido

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Este sábado moradores del sector Savica, en Los Alcarrizos, denunciaron que tardan meses sin recibir el servicio de agua potable y explican que cuando llega, no está en condiciones para ser consumida.

Expresaron que se sienten frustrados ante la escasez del vital recurso, por lo que piden la intervención inmediata de las actuales autoridades.

Indican que desde que llegó el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, los funcionarios se olvidaron de ellos y que a pesar de las quejas, nadie les resolvió.

Algunos residentes consultados dijeron, que en el pasado gobierno en la CAASD se instaló una mafia en contubernio con los propietarios de camiones cisternas privados.

Antes desde la CAASD provocaban la escases en diferentes sectores de Los Alcarrizos para que la gente desesperada se viera en la necesidad de comprar tanques o camiones del preciado líquido.

Dicen que esperan que las actuales autoridades no hagan lo mismo y resuelvan el problema del agua en Savica.

Fuente: El Caribe

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias