Matan a tiros al tío de Ney Aldrin Bautista, exdirector PN

Matan a tiros al tío de Ney Aldrin Bautista, exdirector PN

Desconocidos asesinaron a tiros al coronel retirado Antonio Hernández Bautista.  / SIN

Homicidio conmociona a la comunidad santiaguera

SANTIAGO, República Dominicana.- En un trágico suceso, Antonio Hernández Bautista, conocido como Tony Bautista, tío del exdirector general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, fue víctima de un mortal ataque a tiros este miércoles en el residencial El Ejecutivo, ubicado al norte de la provincia Santiago.

Cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo

El fallecido, de aproximadamente 70 años de edad, resultó gravemente herido, presentando cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, según detalla el informe del médico legista que intervino en el levantamiento del cadáver.

Un crimen en plena mañana

El incidente ocurrió en horas de la mañana, específicamente en la intersección de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo. Tony Bautista se encontraba ocupado en la tarea de señalizar una calle cercana a una institución educativa que le pertenecía cuando fue sorprendido por los agresores.

Atacantes a bordo de una motocicleta

Testigos presenciales relataron que los agresores se desplazaban en una motocicleta, ejecutando el ataque de manera rápida y sin mediar palabra.

Motivo del crimen aún desconocido

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar el motivo detrás de este violento asesinato. La incertidumbre sobre las causas del crimen prevalece.

Ney Aldrin Bautista Almonte, exdirector de la Policía Nacional. / Fuente externa

Investigación en curso

Las fuerzas de seguridad, incluyendo agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y miembros del Ministerio Público, se encuentran activamente investigando el caso.

Por consiguiente, una parte fundamental de la investigación involucra la revisión de las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde se produjo el lamentable hecho.

Profundización de las investigaciones

El general Ramón Azcona Reyes, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que se profundizarán las investigaciones con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este trágico asesinato.

#alcarrizosnews #víctorpinales #íconoartístico #comediadominicana #legadoenelentretenimiento #adiósavíctor #talentoinolvidable #teatrocinetelevisión #losalcarrizos #alcarrizos

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *