LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Social Comunitario Corriente de Agua Viva coordinado por la señora Belkis Sánchez realizó por sexta ocasión este fin de semana su tradicional Fiesta de Reyes, con la participación de payasos y Santa Claus.

Un centenar de niños de diferentes edades disfrutaron hasta más no poder de la fiesta que El Movimiento Social Comunitario le organiza cada año. Una fiesta llena de mucha alegría. Los niños pudieron cantar, saltar, bailar, comer golosinas, jugos y refrescos. Lo más importante: Cada niño se llevó un juguete para su casa.

El Movimiento Social Comunitario Corriente de Agua Viva es una organizacion de caracter nacional que realiza obras sociales y comunitarias en Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda, La Guayiga, La Cuaba, Loma de Cabrera, La Romana, San Francisco de Macorís, Tamboril, Santiago, entre otros. Esta tradicional fiesta de reyes «es un compromiso que nuestra organización tiene con los niños que menos pueden», puntualizó la señora Sánchez.

Dijo que Corriente de Agua Viva tiene en su agenda para esta año una serie de actividades y proyectos que se darán a conocer más adelante, pues estamos en la etapa de la planificación. Nuestro Movimiento cuenta con un equipo de 23 coordinadores a nivel nacional.

Agradeció a Dios por permitir que la institución que coordina junto a su equipo cada año contribuyen a ver muchas sonrisas en rostros de los infantes.