Muere el actor y cantante pop Willi Herren

Muere el actor y cantante pop Willi Herren

Willi Herren, actor y cantante pop fallecido 

COLONIA, Alemania (WDR).- Falleció este martes el actor y cantante pop Willi Herren a los 45 años de edad. La noticia del fallecimiento del actor fue dada a conocer por su gerencia y la policía de la ciudad de Colonia.

Herren fue hallado el martes en su apartamento en el distrito de Mülheim, expresó una portavoz. Las averiguaciones relacionadas con las circunstancias exactas de la muerte también estaban en curso. Herren tenía solo 45 años. «Bild» había comunicado anteriormente.

Hace solo unos días, Herren abrió con orgullo su propio camión de comida donde se lograban comprar panqueques de papa. En el evento del viernes, expreso: «¡Esto es solo el comienzo!» Pero estaba cerca del final.

Herren, nacido en Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, miebro de una gran familia y autoproclamado «naturaleza alegre de Colonia», una vez acrecentó como el villano en serie «Olli Klatt» en la serie ARD «Lindenstrasse». El perfil del papel no era para actores de buen tiempo: Olli estaba principalmente en quiebra y era un engañoso público. Robó y chantajeó y terminó en la cárcel una y otra vez.

La vida de Herren menos aun fue sencilla. Entró en abstinencia de drogas porque consumía cocaína y pastillas, fue sentenciado por algunos delitos. En 2012 tuvo que disculparse por mostrarse en un mitin salafista en Colonia. Las finalidades del grupo son «más de cerca no estar en conformidad con un mundo como me imagino que es», expreso. Su peso igualmente fluctuó notablemente. Al final, no obstante, considero que había «encontrado su línea».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS