Hacemos un llamado a la señora Nathalie María, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Personas Envejecientes (CONAPE), a nuestro amigo Magino Corporán Lorenzo, director ejecutivo Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y al ingeniero Rafael Castillo, director del Fondo de Pensiones para los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS) para que por favor asistan al señor Ramón Segundo Martínez.

 

Claudia Rodriguez y Donald Troncoso / CND

 

LOS ALCARRIZOS.- La triste historia del obrero Ramón Segundo Martínez de 61 años. Postrado en una silla de ruedas con una grave enfermedad, sin una pensión, en extrema pobreza y sin casa, clama a las autoridades ir en su auxilio.

El señor Martínez reside en la calle José Reyes esquina Primera del sector La Esperanza de Los Alcarrizos.
Su número de contacto está en el Reportaje.

La triste historia del obrero Ramón Segundo Marinez de 61 años. Postrado en una silla de ruedas con una grave enfermedad, sin una pensión, en extrema pobreza y sin casa.Vive en la calle José Reyes Sector La esperanza de Los Alcarrizos.Su exclusivo número de contacto está en el Reportaje. Un trabajo periodístico de los periodistas Claudia Rodriguez y Donald Troncoso, para CDN canal 37.

Posted by SNN Sistema Nacional De Noticias on Friday, June 5, 2020