OMSA gastaría 1M de pesos en shampoo

OMSA gastaría 1M de pesos en shampoo

SANTO DOMINGO, República Dominicana (NDigital).- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) presentó un proceso de compra por más de 824 mil pesos para la adquisición de kits de productos para el cabello, con la finalidad de obsequiarlos este domingo que en la República Dominicana se celebra el Día de las Madres.

Según el documento, el que se puede observar en el Portal Transaccional de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, la OMSA solicitó la compra de estos kits, los cuales contienen bolsos, shampoos, tratamientos para el pelo, gotas de brillo, entre otros utensilios.

La cantidad requerida por la institución de transporte público es 485 de estos kits para el producto del pelo, los cuales saldrían a RD$1,700 cada uno. La entidad realizó esta solicitud a través del expediente OMSA-DAF-CM-2021-0016.

Hasta el momento se desconoce si la solicitud realizada por la entidad, dirigida por el exdiputado Radhamés González, es para obsequiar estos productos a las madres de los colaboradores de la OMSA.

La pasada semana, la OMSA también fue objeto de debate por una licitación realizada para la adquisición de pinturas entre una empresa llamada Shalom y Pinturas Tucam, esta última asegurando que hubo irregularidades en la comparación de precios y la decisión de la institución.

En una comunicación firmada por el  gerente de ventas de Pintura Tucán en Santo Domingo, Braulio Rodríguez,  expresa que hubo aparentes “irregularidades”, en el proceso de comparación de precios OMSA-CCC2021-0006, para la adquisición de pinturas de la referida institución.

#alcarrizosnews #omsa #dgcp #gobierno #madres #licitaciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS