Patrulla policial confunde joven en SPM

Patrulla policial confunde joven en SPM

Francis Ignacio Cabrera Santana, alias Yohandel. Desabollador y pintor de autos.

Joven desabollador es confundido por patrulla y lo hieren de bala en una pierna

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un joven residente en el sector 24 de Abril de esta ciudad fue llevado al hospital Antonio Musa tras recibir un disparo en la pierna izquierda.

El herido fue identificado como Francis Ignacio Cabrera Santana, alias Yohandel, de 23 años de edad, un reconocido desabollador y pintor de autos en esta ciudad.

Narró que mientras circulaba por una de las calles del sector Los Guandules de esa provincia, en una motocicleta marca Baja, en compañía de un amigo fue mandado a detener por una patrulla policial.

Dice que la patrulla le disparó en la pierna izquierda, al parecer lo confundió con otra persona

Muchas personas al enterarse del caso han salido en su defensa, señalándolo como una persona seria que se gana su dinero trabajando. Dicen que no es de problemas.

Ante este hecho piden al director del comando Regional Este y al director general de la Policía Nacional aclarar el caso, ya que esta confusión pudo costarle la vida a este joven trabajador.

De acuerdo a las informaciones recolectadas en el lugar, los agentes que balearon a Yohandel, cargaron con su motocicleta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS