PE nombra a Feris Iglesias en la Sisalril

PE nombra a Feris Iglesias en la Sisalril

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo designó este martes mediante el decreto No. 201-21, al doctor pediatra e infectólogo Jesús Feris Iglesias, como nuevo superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

Feris Iglesias al momento del presente decreto se desempeñaba como jefe del departamento de Enfermedades Infeccionas del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Viene a ocupar una posición que estaba vacante, su antecesor puso renuncia a principios de este mes.

El doctor Feris Iglesias es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Pediatría, de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátricas, de la Academia Americana de Pediatría y de la Asociación Mexicana de Profesores de Pediatría, entre otras membrecías. Fue fundador y primer presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología en el 1989.

En el 1989 fue miembro del Movimiento de Renovación MODERNO. Es articulista de importantes medios de comunicación de nuestro país, ha sido productor de los programas televisivos, ecología, salud y educación y cumbre de opiniones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias