Pearl Urban Lounge reabre sus puertas

Pearl Urban Lounge reabre sus puertas

Foto: Fuente externa

En el hotel Catalonia Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 18 de mayo, con la presencia de invitados, empresas corporativas, ejecutivo, colaboradores y patrocinadores, Pearl Urban Lounge abrió sus puertas.

El exclusivo lounge en la ciudad capital, está ubicado en el 7mo piso del hotel Catalonia de Santo Domingo.

Ubicado en el malecón de la capital dominicana con una impresionante vista hacia el Mar Caribe y una tentativa piscina en el centro para hacer un paisaje más acogedor.

El área está recientemente renovada, con un diseño cálido y llamativo, estará ofreciendo a sus visitantes servicio de pizzas gourmet a la leña, un menú variado de tapas y otras interesantes opciones, más una mixología creativa.    

Durante la apertura estuvieron presentes como patrocinadores las marcas como: Casa Brugal, El Catador, Tanquera, entre otros.

Las puertas del Pearl Urban Lounge ya están abiertas al público, si deseas disfrutar de una sabrosa variedad de opciones para degustar y compartir un delicioso cóctel en un espacio único, especial y seguro.

El horario disponible de Pearl Urban Lounge es de domingos a miércoles de 07:00 P.M. a 12:00 A.M. y de jueves a sábados de 07:00 P.M. a 02:00 A.M.

#alcarrizosnews #lounge #hotel #pearlurbanlounge #catalonia #coctel #licor #bebidas #pizza

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 74 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.