Los Alcarrizos- La Policía informó el apresamiento de dos hombres, quienes junto a un tercero, eran buscados, hace dos semanas por haber apuñalado a un hombre durante un robo en su residencia en el barrio Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos.

Los detenidos son Raylys Javier Tejada de Jesús (a) Loquillo, de 19 años, y Gabriel García Ventura (a) Aguilli o Abullín, de 25, hirieron a Ronald Rafael Mella González, durante el asalto a su vivienda el pasado 17 de octubre.

Tejada de Jesús y García Ventura, junto a un tercer hombre, penetraron a la vivienda de Mella González llevándose un televisor tipo plasma de 43 pulgadas, un radio, una bocina, una computadora Laptop, un teléfono celular, varias prendas preciosas y 12 mil pesos.

El propietario de la vivienda dijo que los ladrones le ocasionaron varias estocadas con un arma blanca y luego se marcharon con lo robado.

Los detenidos, admitieron las acusaciones en su contra, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, la Policía continúa tras la localización del prófugo.