El viceministro de la Juventud fue apresado junto a dos acompañantes, en el momento en que se disponían a extraer petroleo en El Maleno.

pozo, maleno, azua, petroleo,pn, charlis, rincon, viceministro, Alcarrizos News Diario Digital 

AZUA.- Varios miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Policía Preventiva apresaron la madrugada de este lunes a tres hombres que fueron sorprendidos en el momento en que se disponían a extraer petróleo en el lugar conocido como Maleno en Carrizal, municipio Peralta de esta provincia.

petroleo, maleno, azua, Alcarrizos News Diario Digital

Los apresados por los agentes del orden público son el viceministro de la Juventud, Charlie Rincón Berroa y sus dos acompañantes, David Holguín Pérez y Gense Reyes respectivamente.

jeepeta, maleno, petroleo, azua, viceministro, Alcarrizos News Diario Digital

Al momento de ser apresados, se les ocupó una jeepeta marca Toyota, modelo 4 Runner, color negro, en la cual se transportaban y un camión tanquero que utilizarían para cargar el petróleo desde Maleno. Este caso es investigado por La Policía Nacional para establecer responsabilidades.

 Algunos medios digitales que han atribuido la información a la Policía Nacional, sin que hasta el momento la misma haya sido desmentida o confirmada por la institución del orden.