Los Alcarrizos.- Durante un acto realizado en la Cancha Club Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos con el objetivo de alejar a los jóvenes de las malas influencias se realizó la graduación de 221 jóvenes egresados del Programa Policía Juvenil Comunitario, residentes en el Municipio de Los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand. 

Estuvieron presentes en este magno evento el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, General Neivi Luis Pérez Sánchez, Subjefe de la Policía Nacional, la Senadora Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el Gobernador Santo Domingo Juan Frías, el Alcalde Municipal de Los Alcarrizos Junior Santos, el General Héctor García Cuevas, Director de Asuntos Internos, P.N., General Franklin Vittini Duran, Director Central de Antinarcóticos, P.N., Ayacx Mercedes, Director de Quisqueya Digna, Diputado Yaco Alberti, Diputada Ana María Peña, el Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, Director Regional Santo Domingo Oeste y el Reverendo Padre Ediecel Valdez Contreras de la Parroquia Sagrado corazón de Jesús de Los Alcarrizos. 

El Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, Director Regional Santo Domingo Oeste pidió el permiso policial correspondiente al Director General de la Policía Nacional para iniciar el acto de graduación. 

El Coronel Jacobo Moquete, Director Central de la Policía Comunitaria agradeció el apoyo brindado por la Dirección General de la Policía Nacional y por los organismos del estado.

En su intervención el Coronel Pulinario dijo “Hoy celebramos un gran logro para la Policía Nacional y para esta región, 221 jóvenes se gradúan como Policías Juveniles.

Esta es la mejor inversión que nosotros como garantes de la seguridad ciudadana podemos hacer a favor de la comunidad, previniendo la criminalidad desde el seno de la familia, inculcando buenos valores, disciplina y prestigio a los jóvenes que serán nuestro relevó en el futuro.

Los valores familiares son los que nos hacen ser diferentes y permanecen con nosotros durante