Presidente nombra rectora del ISFODOSU

Presidente nombra rectora del ISFODOSU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto no. 196-21 a la doctora Nurys María del Carmen González Durán rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

González Duran especialista en matemáticas y exdirectora ejecutiva de INAFOCAM. Posee vasta experiencia en la formación de docentes, tiene varios estudios publicados sobre la enseñanza de matemáticas, sobre el perfil del director o directora de un centro educativo, colaboró en el proyecto para la creación de un Sistema de Prácticas Docentes del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña.

González Durán sustituye en el puesto a Rafael Alcántara, designado como rector interino por la Junta de Directores del referido instituto.

La designación del maestro Alcántara fue realizada durante una sesión ordinaria del organismo de máxima autoridad de la institución, mediante resolución JD-04-2020-01, y tendría vigencia hasta tanto se agote el proceso institucional para la designación oficial y definitiva del nuevo Rector o Rectora para el próximo periodo de 4 años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.