LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Autoridades del ayuntamiento Los Alcarrizos, de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se comprometieron el miércoles a mejorar el tránsito en este municipio.

Durante una reunión realizada en la sede del ayuntamiento, los regidores y demás munícipes presentes en la reunión, externaron sus posiciones sobre la realidad actual del tránsito en la zona, coincidiendo todos en que impera el caos y el desorden, por lo que se presentaron varios puntos a mejorar.

Por parte de la de la Digesett, el coronel Peña Adames, comandante de Santo Domingo Oeste, anunció la presencia de agentes de dicha institución en diferentes puntos de Los Alcarrizos, con dos turnos de corredores en la calle Duarte, así como un plan de educación vial, este último se extenderá por un mes y luego se tomarán medidas sobre los infractores.

Mientras que, el director regional de la PN, coronel Matías Frías Candelario, también se comprometió a apoyar a la Digesett en los recorridos, asignando varias unidades motorizadas.

Los regidores a su vez, asumieron la señalización de las calles del municipio e implementar las resoluciones pasadas que hacen algunos trayectos de la calle principal de una vía.

Los demás munícipes presentes dijeron que iba a ayudar en materia de orientación, concientización de los chóferes, así como la supervisión de los acuerdos realizados.

#LosAlcarrizos #Transito #Caos #Ayuntamiento #Regidores # Digesett #PoliciaRD #AlcarrizosNews