Pantoja, Santo Domingo Oeste.- Moradores del sector La Redención en Pantoja, protestaron ayer frente a las instalaciones de Laboratorios Rowe, porque supuestamente esa empresa compró unos terrenos sin la inclusión de todas las partes.

Según explicaron los moradores, se trata de 5 solares vacíos que la empresa, con el objetivo de ampliar su espacio, negoció con dos personas y dejó fuera a las otras seis que también poseen los terrenos.

“Ellos fueron a comprar y negociaron con Joan Mena, a los demás los olvidaron pero se apoderaron y cercaron esos terrenos a la fuerza”, dijo Luis Paredes, presidente de la Junta de Vecinos de La Redención.

Portando pancartas y vociferando consignas, los residentes explicaron que llevan unos 14 años en esos terrenos y exigieron a la empresa el pago total tanto de los solares como las propiedades que tenían.

“A los más millonarios de todos le dieron su dinero, pero a los más pobrecitos no les dieron nada”, explicó Marilyn Reyes, la presidente de la Junta de Vecinos de Los Humildes.