visita-salvador-gomez-los-alcarrizos5

visita-salvador-gomez-los-alcarrizos1

visita-salvador-gomez-los-alcarrizos2

visita-salvador-gomez-los-alcarrizos3

visita-salvador-gomez-los-alcarrizos4

A casa llena, con la asistencia de unas 1500 personas, en la capilla de Bronislao Markiewizch de Los Alcarrizos, se presentó el Conferencista Católico Salvador Gómez.

La actividad fue coordinada por el Ministerio Esposos con Jesús y el Movimiento Matrimonio Feliz, quienes estuvieron a cargo del evento, titulado  «FAMILIA MISERICORDIOSA: LUZ DE LA COMUNIDAD».

Gómez inició esta conferencia con el pasaje de la biblia donde Jesús llama a Mateo el cobrador de impuestos, Mt, 9, 9-13. interpretando que Jesús llamó a Mateo a que lo siguiera y lo llevó a su casa con su familia porque éso es lo que Dios quiere, que en familia lo sigamos. y luego continuó con la frase de la misma cita «MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS», explicando esta frase » diciendo que Dios nos ama con Misericordia y que así el quiere que se amen los esposos, que los padres amen a sus hijos y los hijos amen a sus padres. Que se acepten tal y como son.

El predicador animó a cada miembro de la familia a ser feliz, «Si un hogar muestra su luz, iluminará su casa y a quienes estén fuera de ella. Con dinámicas de preguntas y respuestas mantuvo animada la audiencia, haciendo afirmaciones positivas de lo que nos toca como miembros de una familia.

«Si Dios ama a mi esposa, esposo, hijos, suegros como son, debemos hacer lo mismo», incitó a que oremos por los demás, pidiendo para ellos lo que nosotros necesitamos, «ésta es la verdadera misericordia», animó a repetir las obras de misericordia, corporales y espirituales, a que amemos con las vísceras y no con la razón, y a orar siempre por cada miembro de la familia, asi seremos «luz de la comunidad».

Antes de iniciar la conferencia, se celebró la santa eucaristía, que estuvo presidida por el Párroco Rev. Enrique Sloma.

La celebración estuvo acompañada de la agrupación de cantos de Neapolis, quienes animaron la comunidad con sus canciones.