LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO, R.D.(SIN).- Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser herido a balazos supuestamente por un segundo teniente de la Policía Nacional.

Los familiares de la víctima están atemorizados y demandan todo el peso de la ley contra el acusado.

La tarde del pasado domingo cambió por completo la vida de Vladimir Reyes, de 26 años, residente en el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos.

El joven fue impactado de tres disparos, sus familiares culpan de este hecho y otros abusos al segundo teniente Uvaldo Suero Bido, el cual fue apresado.

Según versiones, Reyes habría acusado a un hijo del oficial de atracar a un conocido suyo, lo cual aseguran llevó a que el uniformado tomara represalias.

En tanto, la esposa de Reyes, quien también resultó agredida el día del suceso, clama todo el peso de ley contra el presunto responsable.

A este clamor se suman otros familiares, los cuales temen por sus vidas.

El joven permanece ingresado en el hospital Vinicio Calventi, su estado de salud lo mantiene postrado a una cama y a esta angustia se suma la falta de recursos para costear los medicamentos, por lo tanto, sus familiares esperan justicia para disminuir la carga.