LOS ALCARRIZOS (MN).– Fueron sepultados en la mañana de ayer los restos de un joven que fue asesinado mientras estaba en un velorio de un amigo.

La víctima fue identificada como Jordan Valentín de 26 años de edad. En su velatorio no faltó la música y mucho menos las bebidas alcohólicas.

Los parientes explicaron que al momento del hecho, Jordán se encontraba en el velorio de su amigo Jairo, quien falleció supuestamente luego de participar en una carrera de motores clandestinas.

Familiares del fallecido cuentan que Jordan fue acribillado a tiros momentos en que este se disponía a subir a un carro junto a otros miembros de su familia tras salir del velatorio de su amigo, en las cinco esquinas  del sector Savica, municipio Los Alcarrizos.

Sus familiares lo recordarán como un buen hijo y quien siempre estaba preocupado por la familia. Dicen que era un buen padre y hermano, además hacen un llamado a las autoridades para dar con el paradero de los gatilleros que acabaron con la vida de Jordan.

Sus restos fueron sepultados la mañana de este sábado en el Cementerio Cristo Salvador. Jordan deja en la orfandad a 3 hijos.