Sigue el mismo horario en toque de queda

Sigue el mismo horario en toque de queda

El Ejecutivo mantiene vigentes las medidas y horario contenidas en el decreto 133-21

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves el Poder Ejecutivo emitió el decreto 319-21, el cual ordena que a partir de este lunes 17 de mayo hasta el 30 de mayo se mantendrá en vigencia el mismo horario en el toque de queda establecido en el decreto no. 133-21. Recordamos que el toque de queda es de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am, con un tránsito hasta las 12:00 am; sábados y domingos desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am, con un tránsito hasta las 10:00 pm.

La disposición presidencial confirma todos los detalles y modificaciones del decreto 133-21, que indica el uso obligatorio de mascarilla en lugares públicos y privados de uso público, y mantiene los protocolos de distanciamiento.

El decreto también dispone que se puedan utilizar los espacios abiertos al aire libre -parques y malecones-, para actividades que no impliquen aglomeración, y los gimnasios pueden recibir clientes hasta 60% de su capacidad, igual que los lugares de consumo de alimentos y bebidas.

#alcarrizosnews #toquedequeda #covid #salud #gobierno #rd

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Vie, 12 Jul.

AGENDA

Jul
13
Sáb
2024
todo el día Día Mundial del Rock
Día Mundial del Rock
Jul 13 todo el día
El Día Mundial del Rock se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella en el imaginario colectivo, como The Queen,[...]
ULTIMO MINUTO