El salsero panameño Rubén Blades, reaccionó de manera sorpresiva con un rap, a la polémica surgida entre Residente y J Balvin, en la cual se le menciona

Previo a la celebración de los Latin Grammy, el pasado año inició una controversia entre Residente y J Balvin, pero con la reacción de Blades en la que expresa expresa su opinión, toma un nuevo giro.

Para la ocasión, J Balvin encabezaba un movimiento para boicotear la entrega de los Latin Grammy, porque consideraba que el género urbano no estaba siendo reconocido como se debía. Residente salió al paso, especialmente porque el panameño Rubén Blades sería el homenajeado por la Academia Latina de la Grabación.

Todos consideraban la disputa había terminado, sin embargo, la semana pasada Residente arremetió nuevamente contra J Balvin, esta vez con una canción en la que también sale mencionado Rubén Blades, por lo que decidió expresar su posición sobre la polémica.

A continuación el rap de Residente que dio origen a esta tiradera con J Balvin
La reacción de Rubén Blades

Blades de manera sorpresiva, a ritmo de rap reza lo siguiente: «Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios… y ese conflicto ajeno, hoy me obliga a un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro aconsejo a René porque lo quiero como hermano. Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo Rubencito… águila no caza mosca».

«No le pongan atención a esas cosas», es el título de estas líneas interpretadas por Rubén Blades y que se interpretan como un mensaje directo para Residente, quien en sus líneas hacia J Balvin, dice frases como: “No se compra el respeto por ser talentoso, una cosa es ser artista y otra es ser famoso”.

#RubenBlades #JBalvin #Residente #Tiradera #Rap #LatinGrammy #Artistas #AlcarrizosNews