SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana. – Un presunto contrabandista dajabonero, resultó con heridas de arma de fuego en medio de una intensa persecución militar, cuando transitaba con un contrabando de cigarrillos entre este municipio y Villa Los Almácigos.

El herido fue identificado como Leiby Emmanuel Rodríguez Jiménez, quien presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en la parte izquierda del cuello y hombro. Según los militares fue herido en medio de una tenaz persecución, resultando detenidas dos jeepetas cargadas de cigarrillos extranjeros.

Fuente: El Caribe

Según se informó la persecución militar inició en el puesto de chequeo militar de la comunidad Guanal entre los municipios de Sabaneta y Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez, produciéndose un tiroteo en la calle Próceres de la restauración, frente a la terminal de guaguas de la ruta Santiago de los Caballeros.

Los ocupantes de la segunda jeepeta lograron escapar, mientras se informó que el herido fue recluido en un centro médico privado, bajo custodia militar, para someterlo a la justicia tan pronto se recupere de las heridas.