Desde que en el 2011, un grupo de oportunistas se inventaron el Torneo Superior de Baloncesto de Los Alcarrizos y Pantoja, nos opusimos, porque entendíamos que era un proyecto sin visión ni misión, cuyo único fin y objetivo era justificar los millones de pesos que vienen de los presupuestos de los Ayuntamientos del distrito municipal Pantoja y del municipio Los Alcarrizos, para ser invertidos en deporte, salud, cultura y género.

Es decir que el Torneo Superior de Baloncesto de Los Alcarrizos, siempre fue utilizado por alcaldes, regidores, diputados y seudos deportistas, para estafar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Los Alcarrizos y Pantoja.

Un Torneo, cuyo fin y objetivo, nunca fue el fomento al deporte, el arte, la cultura y los valores morales y espirituales, ya que todo esto estuvo ausente en todos los eventos.

La mayoría de los clubes participantes, carecen de registro, de incorporación, de directivos y de RNC.

Ahora sólo esperamos que los miembros del comité organizador del Torneo Superior de Baloncesto de Los Alcarrizos, den un informe detallado del dinero aportado por los ayuntamientos, el Banco de Reservas, Ministerio de Deportes, Supérate, Promese y otros.

Ese es el resultado de la falta de organización, falta de respeto al deporte y a las instituciones deportivas, la falta de honestidad, de transparencia.

Los únicos perdedores son nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que se les niega la oportunidad y el derecho al deporte, el arte, la sana recreación y la cultura.

#alcarrizosnews #baloncesto #deportes #superate #promese #banreservas

Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nuca te disculpes por ser correcto o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tú razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.

Mahatma Gandhi