LA ROMANA.- Los Toros del Este siguen de pie, anoche vencieron a los Leones del Escogido 2 carreras por 1, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, dentro del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El lanzador Cory Riordan enfrentó 20 bateadores en 6 entradas completas, de 3 hits, sin carreras, una transferencia, 4 ponches, golpeó uno, para anotarse su primera victoria. Salvó Preston Guilmet, su cuarto. La derrota fue para el abridor rojo Nick Additon (1-4).

Con este triunfo los Toros mantienen vivas sus esperanzas clasificatorias, y cerraron más la lucha por los últimos boletos al imponerse la noche del lunes al Escogido en el parque Francisco Micheli.

A la ofensiva se destacaron por los Toros Alen Hanson de 4-1,n un doble con dos impulsadas; Teoscar Hernández un doble, dos anotadas; Eugenio Vélez, Deibinson Romero, Cristhian Adames, un hit cada uno.

Por los Leones del Escogido Eric González de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una impulsada; Alex Valdez un doble, Rubén Sosa, Ronny Paulino, Jabari Blash, Wilkin Castillo  y Pedro López, un sencillo cada uno.