Con este triunfo el equipo del Licey clasifica para el Round Robin 

 

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron anoche a las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por 1, en partido que se fue a once entradas, este fue el último encuentro de la Serie Regular, dentro del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Con esta victoria el Licey (26-21) se convierte en el primer equipo que avanza al round robin y queda solo en la primera posición del standing del torneo.

Las Águilas (23-24) quedan en la tercera posición, a tres juegos del primer lugar y sólo medio juego por encima de las Estrellas Orientales (23-23) que ocupan el cuarto puesto, mientras que el Escogido (22-25), que cayó anoche ante los Toros (21-26) están a medio de las Estrellas y a uno de las Águilas.

En el partido de anoche el Licey tuvo a Hanley Ramírez como debutante y salió con un doble en cinco turnos y Domingo Santana quien entró a correr en lugar de Diory Hernández en la décima entrada.

Rymer Liriano disparó sencillo ante los envíos del relevista Nefy Ogando para que anotara desde la intermedia Mel Rojas Jr. con la carrera que le dio la victoria a los Tigres que tuvieron que remontar un marcador adverso 0-1, empatando en el octavo y luego rematando con una que sentenció el partido en la parte baja del inning número once del partido que tuvo una duración de cuatro horas.

Los únicos cuatro hits del Licey salieron de los bates del debutante Hanley Ramírez quien conectó doble en tres turnos, Yamaico Navarro y Rymer Liriano pegaron un indiscutible y remolcaron una cada uno; Mel Rojas Jr. un indiscutible y una anotada; Marco Hernández, Jason Rogers, Donovan Solano y Jhonatan Solano, un sencillo cada uno.