LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.– Un individuo identificado como Alfredo Rosario, ingresó al Colegio Cristiano Russel Van Vleet en Los Alcarrizos, llevando a cabo una tragedia. 

Una vez dentro, el sujeto,  atacó físicamente a una joven con quien, supuestamente, mantenía una relación sentimental, y sin perder tiempo, procedió a agredirla con un arma de fuego, infligiéndole una herida.

Tras cometer el acto violento, el agresor emprendió la fuga. Sin embargo, no logró escapar impune, ya que poco tiempo después se confirmó su fallecimiento en un incidente confuso que ha generado diversas hipótesis.

Por un lado, se especula que el agresor pudo haber chocado contra un vehículo mientras trataba de huir, pero también se sugiere que pudo haberse quitado la vida utilizando el arma que portaba.

En cuanto a la identidad de la joven agredida, se mantiene en reserva por motivos legales. Afortunadamente, su estado de salud es estable, ya que los disparos efectuados por Alfredo no le causaron daños directos, aunque sí sufrió una herida importante en la zona del cuello.

Cabe destacar que conocidos del agresor notaron que éste había realizado recientemente publicaciones extrañas en las redes sociales. En una de ellas, diciendo: «No puedo soportar este dolor», mientras que en otra hizo referencia a una soga negra.

La madre del fallecido, visiblemente afectada por lo sucedido, instó a sus otros dos hijos a no seguir el mismo camino que su hermano y a mantenerse alerta, ya que los familiares de la joven agredida podrían tomar represalias.