Tres meses de prisión a «Lagrimita»

Tres meses de prisión a «Lagrimita»

Sandy Alarcón Suárez, alias Lagrimita

por quemar casa, jeepeta y pasola en Hato Mayor

HATO MAYOR, República Dominicana.- La juez de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Elizabeth Valencia Alcalá, dictó tres meses de prisión preventiva a un joven acusado de incendiar una vivienda, dos vehículos en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.

Sandy Alarcón Suárez (Lagrimita), quien está siendo acusado de incendiar una vivienda, una jeepeta Runner y una pasola marca Suzuki en fecha de 5 de enero de este año, propiedad del joven Frank Berroa.

Lagrimita quedó captado en cámaras de seguridad que tiene instalada la vivienda, donde en horas de la madrugada cometió la acción terrorista.

Mientras que el afectado Frank Berroa exige justicia, ya que tuvo pérdidas millonarias la noche del incendio.

La abuela y la hermana del imputado entre llantos negaron que su pariente sea culpable del hecho que le están acusando, vociferando que es un abuso lo que están cometiendo.

Alarcón Suárez deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel de Santa Cruz de El Seibo, perteneciente al viejo sistema penitenciario.

#alcarrizosnews #hatomayor #coercion #justicia #incendios

1 Comentario

  1. Sandi alarcon

    Soy sandi alarcon Suárez alía lagrimita si hay video como disen ustedes porke nolo an presentado en el trigunar ebajo dos beses al trigunar de pues de cumplir los tres meses y el querellante no ha ido a una persona que le agan algo así y diciendo que el culpable soy yo en tonse porke no aparecen los video y porke el farta alas causa y nis fotos hay es un abuso loke están asiendo con migo inbertigen su cosa se bien aquí estoy yo apagando por algo que yo no echó

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS