¡Vámonos para Punta Cana ¡Con el código de descuento IMZA2020 de Zabala Al Día y Impressive Resorts & Spas. ¡Una experiencia llena de lujos! Un lugar pata toda la familia

Mi nombre es José Zabala, el mismo que tú conoces en la comunidad de Washington Heights y los cinco condados de Nueva York. Me gustaría compartir con todos ustedes en Impressive Resorts & Spas Punta Cana.

Para reservas, por favor comuníquese con nuestro departamento de reservaciones: reservas.puj@impressiveresorts.com. Teléfono 1- 809- 552- 0110. “Reserva con Zabala al Día” con el código de descuento IMZA2020. (Este código es necesario que el mismo sea aplicado visible porque los clientes lo aplicarán en la web para que les aplique esta oferta).

  1. BW (Fecha de reserva): Desde ahora al 28 de febrero de 2021. 2- Travel window (Fecha de Viaje): ahora al 31 de diciembre 2021

  2. Inclusiones: a. Upgrade a disponibilidad a la siguiente categoría (sujeto a disponibilidad). b. Amenidades a la llegada c. 10% de descuento en tratamientos de Spa d. 10% de descuento en cenas románticas.

  3. Términos y condiciones: Esta oferta es válida en Impressive Punta Cana e Impressive Premium Punta Cana. Estas inclusiones y descuentos aplican sólo para la siguiente oferta vigente. Esta oferta está disponible para reservar desde ahora hasta el 28 de febrero 2021, con estadías 20 de enero 2021 hasta 31 de diciembre 2021. Se requiere un mínimo de dos (2) noches de estancia. Otras categorías y otros servicios disponibles con costo adicional. La locación actual para la cena está sujeta a disponibilidad al momento de reservar, otras locaciones disponibles. Todos los tratamientos en el spa, están sujetos a disponibilidad al momento de confirmar la cita. El hotel se reserva el derecho de modificar, cambiar o cancelar esta oferta sin previo aviso. Algunas restricciones adicionales y fechas de bloqueo se pueden aplicar.