Piden al presidente Luis Abinader un reconocimiento especial para los artistas Ozuna y Anuel AA como embajadores del turismo dominicano fuera del país

Ambos artistas urbanos pusieron la dominicanidad muy en alto en Premio Lo Nuestro 2021, con solo decir «República Dominicana, Puerto Rico» dos islas hermanas en una sólida presentación musical impactando al mundo. Ozuna quien comparte la nacionalidad con el hermano país Puerto Rico y Anuel AA un boricua natural y amigo real de los dominicanos son merecedores de la distinción. En el evento más grande de la música latina participó Kamala Harris vicepresidenta de los Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Como auténticos dominicanos de pura cepa fue el comportamiento de «Los Dioses» Ozuna y Anuel AA, quienes dentro de sus presentaciones de dos de sus temas «Vamos hacerlo otra vez» y «Antes» en Premio Lo Nuestro 2021 de la cadena Univisión, al finalizar ambos artistas hicieron mención con orgullo de los nombre de los países República Dominicana y Puerto Rico. Los intérpretes del disco «Los Dioses» #1 en ventas en varios países de América Latina, mostraron al mundo de donde vienen sus músicas, raíces y cultura en la noche grande de la música latina, de uno de los canales hispanos preferidos en los Estados Unidos.

«República Dominicana, Puerto Rico» fueron las palabras más significativas de estos dos grandes artistas quienes reúnen millones de seguidores en el mundo con su sólida presentación. Ozuna, nacido en Puerto Rico de padre dominicano y madre puertorriqueña, lleva con orgullo en su corazón ambas banderas. En algunas entrevistas el carismático artista dice: «Por mis venas corre la sangre de Puerto Rico tanto como la dominicana y ese orgullo siempre lo he exhibido donde quiera que me presento», y hoy en una de las noches más importantes para la música latina a nivel mundial el grito muy fuerte. El gran gesto de solidaridad con Quisqueya la bella del artista Anuel AA, de la isla del encanto ha sido muy valorado por los dominicanos.

«Gracias Ozuna por ese gran gesto de hacer mención pública de nuestro país e identificarte como dominicano en el momento más alto de tu carrera. Es un gran ejemplo para todos los artistas dominicanos. Promover nuestro país en esa gran plataforma internacional en un momento tan difícil debido a la pandemia Covid 19, es digno de gran reconocimiento por el gobierno central encabezado por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado. Siempre veo su gesto espontáneo y real de Ozuna en todas sus presentaciones al referirse a República Dominicana». «Hermano eso vale. Gracias por compartir la nacionalidad conmigo. Gracias Anuel por tus palabras», dijo Miriam Pérez identificada con ese nombre al portal digital Zabala Al Día.

La gala de entrega 33 de Premio Lo Nuestro se destacó por la gran cantidad de sorpresas musicales dirigidas a distintas generaciones. Premio Lo Nuestro, durante el evento, recibió un Récord Guinness como la ceremonia de la música latina más vieja en la televisión en los Estados Unidos. Según se reporta, Premio Lo Nuestro o Premio Lo Nuestro a la Música Latina es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año. Presentado por la cadena de televisión Univisión y Las Estrellas y fueron creados en 1989 siendo la entrega de premios más antigua en la historia musical latina.

 


 

Acroarte y RTVD se unen para Mérito Periodístico 2024

Acroarte y RTVD organizan gala de mérito periodístico el 23 de abril.

Exponente urbano El Once estrena composición ‘Por Tí’

Por Tí’: Un hito musical del artista urbano El Once junto a El Componentte.

Zacarías Ferreira engalana la bachata en los Premios Soberano

Ferreira vuelve a Dominicana para los Premios Soberano tras una década.

A Dos Velas: un concierto a la naturaleza

Concierto de A Dos Velas beneficia al Jardín Botánico en Santo Domingo.

Eddy Herrera brillará en Premios Soberano 2024

Eddy Herrera festeja 35 años de éxitos en Premios Soberano 2024.

Inician proceso de acreditación para Premios Soberano

Acreditación abierta para cubrir Premios Soberano. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Braulio García cierra gira con emotivos «conciertos románticos»

Braulio García, ícono de la música romántica, cierra su gira en la República Dominicana.

Premios Soberano 2024: glamour, talentos y celebración

Presentadores revelados para la alfombra roja de los Premios Soberano 2024.

Dolorosa despedida del actor Víctor Pinales

Víctor Pinales, un legado en la comedia y el entretenimiento dominicano.

Majoline Santos: de muñequita a Reina

Majoline Santos: Reina del Carnaval Vegano 2024, líder en carisma y belleza.