El Cirujano era una pieza clave para esclarecer el intento de asesinato de David Ortiz, pero en dos años la Policía Nacional no pudo dar con su paradero. ¿Quiénes involucrados en el mismo, no querían que él los delatara?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este martes en horas de la tarde en el cementerio de Gurabo, Santiago, los restos de Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano o El Fasa.

Luis Rivas Clase fue abatido a tiros por desconocidos, la tarde de este domingo en una importante arteria de la ciudad de Santiago.

El Cirujano o El Fasa, se encontraba prófugo de las autoridades estadounidenses por un cargo de conspiración para cometer homicidio en un tiroteo ocurrido en Reading, Pensylvania en abril de 2018.

En esa ocasión los alguaciles estadounidenses habían ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por información que condujera al arresto de Rivas-Clase.

En junio del 2019, la Policía Nacional lo vinculó al atentado contra la vida de David Américo Ortiz Arias, exjugador de Grandes Ligas. En ese hecho resultó herido el comunicador Joel López.

#alcarrizosnews #elcirujano #cesarelabusador #policiales #pnrd #justicia #asesinatos

A continuación algunos videos sobre las acciones delictivas de El Cirujano: